Las visitas virtuales 360º, constituyen el modo de facilitar a los visitantes de una página web un entorno concreto virtual que sea fiel ejemplo de lo que van a encontrar en la instalación real.

Las visitas virtuales interactivas consisten en una serie de fotografías de alta definición solapadas, que una vez procesadas con software específico, forman una sola fotografía panorámica de 360º. Posteriormente, mediante programación XML y software especializado, se crea la visita virtual con las fotografías 360º generadas.

Estas ofrecen la posibilidad al visitante de moverse dentro de la panorámica, hacer zoom sobre cualquier zona, incluir botones de control personalizables para facilitar la navegación y moverse entre los distintos espacios que la componen de manera interactiva. El tamaño de la visualización puede ser incluso a pantalla completa. Este formato de visualización de instalaciones lo hace particularmente atractivo para presentaciones en congresos, ferias y exposiciones.

Para realizar las visitas virtuales, disponemos de la tecnología y los medios más avanzados del momento en el desarrollo de aplicaciones multimedia para internet, dando unos resultados de primera calidad.

El tamaño de los archivos que conforman una visita virtual es muy importante, pues los usuarios perderían interés si los archivos no se cargaran de una manera rápida. Gracias a la tecnología utilizada se mantiene una relación proporcionada para el tamaño de las imágenes, sin que la calidad visual se vea afectada. Además las imágenes se comenzarán a ver incluso antes de haber finalizado la carga desde el servidor.

No es necesario instalar ningún programa para poder visualizar nuestras visitas virtuales ya que son accesibles desde cualquier ordenador y sistema operativo así como desde cualquier dispositivo móvil gracias a que están desarrolladas tanto en Adobe Flash.

Los archivos de la visita virtual son entregados a nuestros clientes listos para integrar de manera muy sencilla en su página web sin que se vea afectada la estética o apariencia de la misma. Para los interesados que no tengan página web propia se les propondrá una que integre tanto las visitas virtuales como otros medios de promoción que estimen oportunos.